Catálogo

COLECCIÓN:

MATERIA:

AUTOR:

PALABRAS CLAVE:

Portada

ANATOMÍA DE LA PAREJA

La ley de la atracción y el rechazo. Conflicto y solución

ROSARIO ARELLANO ROCHA

"[...] El libro de Rosario resulta un excelente manual para transitar por lugares a veces muy ásperos e inaccesibles y superarlos. En esto consisten los conflictos y soluciones que con tanta lucidez plantea a lo largo del libro. Desde su inicio en la introducción a la anatomí­a de la pareja fluye una gran claridad que va adquiriendo consistencia y armoní­a hasta su conclusión."

Portada

ASTROLOGÍA LUNAR

Revoluciones y nodos

TITO MACIÁ

Este libro es como una gota de esencia destilada de la cual podemos extraer información del cielo. Es un calendario-agenda personal y único, infinitamente más completo que el almanaque simple, que permite conocer el tiempo en el que vivimos; expuesto de manera clara, ordenada, fácil, para poder entender los men- sajes del universo mes a mes, con cada ciclo lunar.

Portada

ASTROLOGÍA PARA TERAPÉUTAS Y SANADORES

TITO MACIÁ

Esta obra es un intento del autor de acercar la astrología al amplio mundo de los médicos, los sanadores y los te- rapeutas; a la vez que abre un amplio campo de investigación, pretende ser- vir de orientación y ayuda a todas las personas con vocación de medicos, sanadores o terapeutas que se de- dican al arte de curar.

Portada

ASTROLOGÍA PREDICTIVA

El arte de interpretar el futuro con progresiones y direcciones.

TITO MACIÁ

Aquí se expone, usando un lenguaje fresco y moderno, acorde con la men- talidad y las maneras de expresarse de la primera década del siglo XXI, toda la interpretación practica de estas tres técnicas astrológicas de predicción: las direcciones primarias, las progresiones secundarias y pro- fecciones.

Portada

ASTROLOGÍA Y FLORES DE BACH

TITO MACIÁ

Los distintos tipos de personalidad indican en qué signo se encontraba la Luna al nacer. Cada tipo de perso- nalidad y cada tránsito astrológico tienen manifestaciones negativas que pueden propiciar la enfermedad. Como terapeutas nos ocuparemos sólo de estas manifestaciones y haremos que el tratamiento floral despierte la fuerza curativa interior.

Portada

BIOMAGNETISMO Y ESPIRITUALIDAD

Cómo entender y aplicar cuánticamente un modelo biomagnético

ANTONIO SALAS VELASCO

"Tengo la sensación de que la ma- yoría de nuestros modelos médicos, oficiales y alternativos, pretenden funcionar desde una plataforma me- cánica: "Me necesitan, los atiendo, me pagan, los curo, me olvido... se enferman. Me necesitan, los atien- do, me pagan, los curo, me olvido... se enferman", así ad infinitum. (...)"